Programas Manuales Jornadas E-News Consultas
 
Presentación y metodología
Planes de carrera por perfiles
Curso de desarrollo de habilidades
Seminarios


Presentación

En virtud de que la formación de los recursos humanos juega un papel fundamental en el crecimiento, desarrollo y éxito de una organización, así como también constituye uno de los ejes que vuelve a la empresa competitiva, consideramos que la gestión del conocimiento dentro de una compañía es clave para que la misma alcance sus propósitos. La continua capacitación del personal asegura resultados positivos.

En este marco, los Programas de Capacitación desarrollados desde Visa Argentina se convierten en una herramienta que asegura la formación de los miembros de una entidad ya que, por un lado, brinda información actualizada acerca de los productos y servicios que ofrece y, por otro, capacita al personal para el manejo de las oportunidades del negocio.

Metodología

Nuestros programas combinan exposiciones con ejercicios prácticos, análisis de casos, role-play y juegos diseñados específicamente para la aplicación de los conceptos tratados. La modalidad de trabajo estimula la participación activa de los asistentes.
Además, cuentan con una instancia de diagnóstico o relevamiento de información, para poder adaptar los contenidos a las necesidades concretas de cada Entidad y aplicar la capacitación que resulte más apropiada.

Material didáctico

En todos los casos, la capacitación incluye carpeta del participante, material de apoyo y certificado de asistencia.