Ahora también a través del Servicio de Pagos Visa, los socios pueden realizar el pago voluntario de sus infracciones de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un monto de $37.50 hasta $150.



El pago puede realizarse con tarjeta de crédito ingresando a Visa Home Socios opción Servicios de Pagos Visa/Pago Puntual/Infracciones y el sistema lo guiará en el pago.

También se encuentra disponible la modalidad telefónica llamando al 4379-7700.

 
 

El pasado 10 de agosto, se realizó una jornada deportiva en plena Peatonal Florida de la Capital Federal junto a jugadores de la Selección Nacional.

Estuvieron presentes Luis Scola, Juan Gutiérrez, Matías Sandes y Sebastián Vega quienes disputaron un breve partido de exhibición 2 vs. 2, y luego invitaron a la prensa y al público asistente a desafiarlos en mini partidos amistosos.


Visa, la tarjeta Nº1 del mundo, demostró una vez más su apoyo al desarrollo del deporte argentino. Además de la Selección Argentina de Básquet, es main sponsor de “Los Pumas”, “Las Leonas”, “Los Murciélagos” y el seleccionado masculino de Hockey sobre césped.

La Selección Argentina de Básquet, participará del 26 de Agosto al 6 de Septiembre del Torneo FIBA Américas (Pre Mundial) Puerto Rico, clasificatorio para el Mundial Turquía 2010.

 
 

Durante los meses de junio y julio iniciamos un plan de capacitación masivo dirigido al personal de las sucursales de CABA y GBA que contempla la actualización de contenidos sobre Productos y Servicios.

Con estos cursos, nos proponemos sumar calidad a la gestión comercial y brindar información útil para la tarea cotidiana de cada participante. El temario desarrollado en los mismos trata sobre las Características generales del Sistema Visa, el Portfolio de Productos y Servicios, Funcionalidades, Operatoria y Características Operativas Básicas.

Saludamos y agradecemos a los más de 350 funcionarios que asistieron a los cursos realizados hasta el momento. En esta etapa participaron los bancos Santander Río, Patagonia y Nación.

A través de los resultados de las encuestas de satisfacción pudimos comprobar que los cursos tuvieron gran aceptación y cumplieron ampliamente los objetivos propuestos.

 
 

Servicio exclusivo para socios Visa Gold en EEUU y Canadá y Visa Platinum en todo el mundo (excluye el país de emisión de la tarjeta).

Este Seguro proporciona cobertura automática y sin cargo contra robo, accidente o actos de vandalismo. Para acceder al mismo los socios deberán abonar el 100 % del alquiler del vehículo con tarjeta de crédito Visa.

La cobertura contempla, según corresponda, hasta el valor del automóvil, el costo de su reparación o reemplazo. No incluye responsabilidad civil.

Como requisito de otorgamiento del servicio, se deberá declinar al seguro conocido como CDW (Colision Damage Waiver) O LDW (Loss Damage Waiver) u otra cobertura similar que ofrecen regularmente las compañías de alquiler de automóviles. Además deberán figurar en el contrato de alquiler todos los posibles conductores del vehículo.

Los socios que deseen obtener más información pueden visitar el sitio web de Visa Argentina, www.visa.com.ar o comunicarse al Centro de Servicios Visa Argentina o Visa Internacional a los siguientes teléfonos:

• Visa Gold: (011) 4378-4444 (Visa Argentina) ó sin cargo al 1-800-704-0545 (Visa internacional)

• Visa Platinum: 0800-333-7528 (Visa Argentina) ó sin cargo al 1-800-396-9665 (Visa Internacional)

Es importante siempre recordarle al socio que antes de viajar al exterior se comunique al Centro de Servicios Visa donde se le informará sobre todos los Servicios al Viajero con los que cuenta y números de teléfono que pueda necesitar durante su viaje.

 
 

Actualmente más de 3000 empresas pueden abonarse través del débito automático con tarjeta de crédito Visa.

Además de impuestos y servicios, los socios acceden al pago de otros rubros como Colegios, Universidades, Medicina Prepaga, Expensas, Countrys, Clubes y Asociaciones, Alarmas y Seguridad, Organizaciones de Bien Público, Telefonía móvil, etc.

Los socios que quieran adherirse al servicio pueden hacerlo a través de Internet ingresando en Visa Home Socios, opción Servicio de Pagos Visa, indicando qué facturas quiere adherir y con qué tarjeta Visa va realizar el pago.

También en forma telefónica llamando al (011) 4379-7700 o al 0810 666 7700 (si se encuentra a más de 30km de la Capital Federal).

Respecto de todas las promociones informadas: son válidas únicamente para tarjetas Visa emitidas en la Rep. Arg., no son acumulables con otras promociones y los descuentos se efectúan en el pto. de venta. Consulte con su Banco Emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas.

Le recordamos que, con el fin de intentar resguardar su seguridad, en los e-mails que Visa Arg. le envíe no solicitará ningún tipo de ingreso de datos ni incluirá en los mismos links directos a páginas en internet que se los soliciten. Por ello, le sugerimos nunca proveer información vía e-mail o accediendo a links directos contenidos en e-mails, incluso cuando la información fuera aparentemente solicitada por Visa Argentina.
Si desea dejar de recibir mensajes con publicidad del Servicio de Mensajes Visa, ingrese en Visa Home Socios a través de www.visa.com.ar. Visa Argentina S.A. Av. Corrientes 1437. CUIT 30-59891004-5