Servicios generales asociados
 

Servicios generales asociados

Visa Travel Assistance:


El servicio de Asistencia en Viaje para socios Visa Corporate ofrece totalmente sin cargo a sus ejecutivos cobertura en todo el mundo. Incluye asistencia médica, odontológica y legal en el exterior las 24 horas, los 365 días del año, entre otras prestaciones adicionales. El Servicio es asignado por Capitación al titular de cada tarjeta.

Para acceder a mayor información haga click aquí.

Seguro de Automóviles Alquilados en EE.UU. u Canadá:

Al abonar la totalidad del alquiler de un automóvil en estos países con la tarjeta Visa Corporate, el funcionario cuenta con cobertura automática y gratuita, hasta el valor total o los costos para la reparación o reemplazo del vehículo alquilado, ante robos y/o accidentes (excluye responsabilidad civil). La cobertura estará vigente hasta 31 días de corrido cada vez que se alquile un Automóvil en cualquier parte del mundo (con excepción de Argentina).

Seguro de Accidentes en Viaje:

Abonando la totalidad de los pasajes con la tarjeta Visa Corporate en cualquier medio de transporte comercial de línea regular, el funcionario de la empresa que viaje posee una cobertura en forma automática y sin cargo adicional de hasta U$S 250.000, en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje. Este servicio cubre los traslados realizados en cualquier medio de transporte ya sea aéreo, terrestre o marítimo.

Cobertura por pérdida o robo:

Tanto en Argentina como en el exterior, Visa Corporate otorga protección total ante pérdida o robo de la tarjeta, brindando cobertura desde el momento de producido el echo, garantizando la reposición de la tarjeta en cualquier lugar del mundo usualmente dentro de las 24 hs y entregando las nuevas tarjetas en el domicilio que el ejecutivo indique.
Nuestros operadores inhabilitarán su tarjeta para evitar el uso de la misma.

Centro de denuncias Visa:

  • En Argentina
    En Capital y GBA: (011) 4379-3333
    Desde el Interior del país: 0-810-666-3368
  • Desde el exterior:
    Desde EE.UU. (sin cargo) (*): 1-877-233-8472
    Desde resto del mundo (cobro revertido) (**): (51-11) 4379-3434

Global Customer Assistance Service (GCAS):

Durante los viajes al exterior los socios Visa Corporate acceden al Global Customer Assistance Service. Este servicio ofrece asistencia en idioma español ante emergencias  de cualquier tipo, realizando la coordinación necesaria para solucionar imprevistos que los socios pueden tener durante sus viajes.

  • Desde Argentina: (011) 4379-3330
  • Desde el resto del mundo:(54 11) 4379-3434. (cobro revertido)
Informe anual de consumos:

Apertura por rubro y Detalle Anual de Débitos Automáticos. Se encuentra disponible en Visa@Home Commercial Cards.

Detalle anual de débitos automáticos:


Se encuentra disponible en Visa@Home Commercial Cards.

Centro de Atención exclusivo:

  • (011) 4379-3330. Durante las 24 hs. todos los días del año.

 

(*) Sin cargo desde teléfonos fijos. (**) Solicite el servicio de cobro revertido a la operadora internacional del país donde se encuentre.
Si la comunicación la realiza desde un teléfono celular o desde el teléfono de la habitación de su hotel, consulte previamente con el proveedor del servicio de telefonía o con el hotel, la eventual existencia de cargos y/o costos para la realización del llamado.